Blutip SmartRView logo

SmartRView es una plataforma analítica y un tablero de control que recopila datos de combustible de nuestros medidores de combustible y sensores a bordo en su flota. SmartRView está diseñado para equipos de minería móviles y consta de medidores de combustible robustos y de alta precisión, así como un controlador de medición que se conecta a la nube y a la red del vehículo. Los medidores de combustible Blutip y el controlador SmartRView están instalados en cada vehículo y brindan una precisión total del consumo de combustible del 99%.

Blutip SmartRView data collection

Con base en la nube, SmartRView conecta su equipo diesel a su centro de control, donde sea que esté. Los datos se capturan en momentos clave dentro de sus ciclos de trabajo en la mina, como: cada carga, volcado y alarma, o cada 5 minutos. SmartRView tiene capacidades de almacenamiento y reenvío para equipos que viajan dentro y fuera del rango. También proporcionamos datos GPS y CANBUS más detallados, que podemos revisar en el sitio o que están disponibles para descargar.

Blutip SmartRView data flow haul truck

Luego, convertimos esos datos en información para ayudarlo a ejecutar sus operaciones de manera más efectiva. Desde los sistemas duros en tiempo real y críticos para la seguridad hasta la integración de la red de vehículos y la telemática, nuestra capacidad para ofrecer controles e información integrados es amplia. La plataforma Blutip SmartRView proporciona datos que no están disponibles en los sistemas de gestión de flotas convencionales o de informes de la mina. Específicamente, la suite telemática de SmartRView ofrece derivados de medición directa de combustible y métricas de detección de movimiento / posición, además de los datos estándar que se originan en la red del vehículo. Tales datos incluyen:

  • Métricas de eficiencia del ciclo de acarreo (litros/tonelada-km, litros/hora, etc.)

  • Horas operativas

  • Ciclos de acarreo

  • Consumo de combustible vs. Recorrido vertical

  • Consumo de combustible vs. Pendiente

  • Tiempo de inactividad

  • Carga vertical bruta

  • Selección de engranajes

  • Crear límite geográfico virtual (Geo-cerca)

  • Distancia sobre el suelo

  • Consumo total de combustible desde el último servicio

  • Información del mapa de inyección de combustible

La plataforma SmartRView también permite que estos datos se agrupen y analicen por tipo de equipo, ubicación de pozo o grupo de operadores. Por ejemplo, una mina podría comparar la eficiencia de combustible de grupos de equipos que operan en pozos diferentes o analizar el impacto de un nuevo aditivo de combustible en un grupo de equipos.

Blutip SmartRView Web Portal
 

CASOS DE MEJORA DE NEGOCIO

La plataforma de análisis de SmartRView ha sido utilizada por los principales proveedores de combustible y lubricantes para justificar el costo de los productos petroquímicos de primera calidad y por una gran minera de carbón de América Latina para evaluar el comportamiento del conductor. Los productores de arenas petrolíferas han desplegado las alarmas personalizables de SmartRView para corregir el comportamiento ineficiente del operador, como el ralentí excesivo y los largos desplazamientos. Desde la planificación de la mina hasta la adquisición, las operaciones y el mantenimiento, los operadores de equipos diésel están utilizando la plataforma de análisis de combustible de SmartRView para llevar adelante sus sitios de manera más efectiva y eficiente. Para obtener más información, haga clic en la categoría que más le interese y descargue nuestra presentación detallada a continuación.

Operator Evaluation / Coaching

Equipment Allocation

Equipment Alarms

Maintain to Fuel Burn

Efficiency Triggers

Fuel System Condition-Based Maintenance

Mobile Mining Equipment Evaluation

3rd Party Product Evaluation

Fuel and Lube Analysis

Ramp Design

Equipment Sizing

Fuel Use Projection