SmartRView enables improved operational efficiency

EVALUACIÓN DEL OPERADOR Y ENTRENAMIENTO

SmartRView puede caracterizar y clasificar el rendimiento de sus operadores en términos de eficiencia y productividad. Armados con esta información, los supervisores pueden incentivar el buen comportamiento y enfocar la capacitación correctiva y las medidas correctivas en los colaboradores de bajo desempeño.

ALARMAS OPERACIONALES

SmartRView puede generar alarmas en respuesta a situaciones de pérdida operativa que pueden no representar riesgos de diagnóstico. Además, SmartRView puede atribuir pérdidas financieras a estos eventos. Cuando los motores de las máquinas experimentan el vertido de largo recorrido, larga inactividad, de volcado del cuerpo, volcado por encima y por debajo de cierta velocidad, son ejemplos de actividades que impactan la eficiencia, pero no se capturan como eventos de salud de la máquina.

AMPLIAMENTE SEGUROS LOS INTERVALOS DE REcarga de combustible

SmartRView informa sobre el consumo de combustible medido en tiempo real, lo que permite aumentar la productividad al extender de manera segura los intervalos de repostaje

operar de manera eficiente

Establezca objetivos óptimos para los límites de velocidad del camino de acarreo, el tonelaje de la carga útil, los intervalos de reabastecimiento de combustible y más, según los indicadores precisos de combustible por tonelada.

ASIGNACIÓN DE EQUIPOS

Seleccione equipos de tamaño apropiado para actividades específicas. Guarde los activos menos económicos cuando la producción se vea obstaculizada por otros factores.

ENFOQUE EN ESTE CASO DE ESTUDIO

RETO: AUMENTAR LA EFICIENCIA DEL CAMIÓN A TRAVÉS DEL MEJOR DESEMPEÑO DEL OPERADOR

Una gran operación minera de América Latina contrató a consultores de capacitación para que brindaran entrenamiento basado en simuladores. Al regresar de la capacitación, no había manera de establecer el impacto de los comportamientos ajustados y no había manera de evaluar o influir en el beneficio resultante con el tiempo.

Excavator loading Haul truck(Best).jpeg

SmartRView se instaló en varios camiones de carga para medir la eficiencia y la productividad del transporte. Se desarrolló una característica personalizada para establecer el nivel de adherencia a los comportamientos recién aprendidos. La mina proporcionó listas de operadores y detalles de asignación que permitieron a SmartRView informar sobre el desempeño del operador individual. Esto se hizo uniendo períodos de operación en varios turnos y múltiples camiones.

RESULTADOS

Los datos fueron convincentes y mostraron una mejora significativa y medible en la eficiencia del operador al regresar de la capacitación. SmartRView se utiliza para evaluar la eficiencia del operador y proporciona clasificaciones de operadores normalizadas por equipo. Estas clasificaciones informan el reconocimiento del operador y las prioridades de reentrenamiento.