James Lyle es el presidente de la Junta. Es el fundador de Fulmar Advisors, una firma de gestión de inversiones con sede en Lyford Cay. Antes de iniciar Fulmar Advisors, James cofundó Millgate Capital, Inc. y se desempeñó como director de inversiones durante 15 años. Anteriormente, fue Director General de Tiger Management Inc., con responsabilidad de capital internacional e inversiones en mercados emergentes. También se desempeñó como administrador de fondos en Fidelity Management and Research y fue vicepresidente de Morgan Stanley. En Morgan Stanley, James era responsable de los activos de capital europeo, así como del establecimiento del Fondo de Inversión Portugués (cotiza en la Bolsa de Valores de Londres) y el Fondo de Inversión Turco (cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York).


Kevin Dagenais es el CEO de Blutip. Kevin es un ingeniero de software que comenzó su carrera en GE. Kevin jugó un papel decisivo en el desarrollo de nuestra plataforma de software de análisis e instrumentación SmartRView. Tiene una licenciatura en ingeniería de software y una maestría en ingeniería de controles, ambas de la Universidad de McMaster.


Jim Schuler es el CFO de Backstop Solutions Group. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de servicios financieros, centrándose específicamente en finanzas, contabilidad, asuntos legales, operaciones, estructuración de negocios, gestión de proyectos y evaluación de resultados financieros y operativos. Antes de Backstop, Jim fue director y Gerente de Finanzas en Coghill Capital Management, anteriormente desempeñó puestos de liderazgo financiero en Goldman Sachs, The Hull Group, LLC y el grupo de contabilidad Schultz, Chez y Jesser, LLP. También sirve en varias empresas privadas y juntas de caridad.

Jim es un Contador Público Certificado con una licenciatura de la Universidad del Estado de Arizona y un MBA con especialización en Finanzas de la Escuela de Negocios Kellstadt de la Universidad de DePaul.